Foto: @Wimbledon

La estadounidense Serena Williams venció este sábado a la alemana Julia Goerges (6-3 y 6-4) y se citó en octavos de Wimbledon con la española Carla Suárez, que a su vez se deshizo de la estadounidense Lauren Davis.

Serena, de 37 años, solo necesitó de dos sets y una hora y 13 minutos para vencer a Goerges, cabeza de serie número 18 del torneo.

La estadounidense completó un encuentro muy serio, entrando en pocos peloteos y sin conceder ni una sola bola de rotura.

La finalista del año pasado enfrenta ahora su séptimo choque con Carla Suárez, a la que siempre ha vencido, la última de ellas en el torneo de Madrid en 2015, por 6-1 y 6-3.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.