El resultado fue por doble 6-4. Foto EFE.

La estadounidense Serena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, avanzó a octavos de final de Roland Garros, en los que se medirá a la kazaja Elena Rybakina, después de eliminar a la también estadounidense Danielle Collins.

Serena necesitó de una hora y 24 minutos y dos mangas, ganadas ambas por 6-4, para pasar a los octavos, fase que alcanzó en 2018, después de haber caído en 2019 y 2020 en tercera y segunda ronda, respectivamente. Estos resultados se produjeron después de que tuviese a su hija Olimpia, actualmente de 3 años.

La última vez que la estadounidense ganó en la arcilla parisina fue en 2015, mientras en 2016 alcanzó la final.

En la pista, la jugadora habló precisamente de su hija y agradeció a la organización porque hubiesen puesto a su disposición una guardería. “Está jugando con los legos”, dijo entre risas Serena, de 39 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.