Foto: Archivo

Serena Williams señaló que está “muy orgullosa” de su gran amiga Carolina Wozniacki, después de que la danesa ganara este sábado el Abierto de Australia, sucediendo a la estadounidense en el palmarés del torneo.

La menor de las hermanas Williams no participó en esta edición debido a que está retirada temporalmente debido a que en septiembre dio a luz a una niña.

“Me puse demasiado nerviosa viendo a Caroline Wozniacki ganando el Abierto de Australia y logrando el número 1 mundial”, escribió en Twitter después de la victoria de la danesa sobre la rumana Simona Halep; 7-6 (7/2), 3-6 y 6-4, que le sirve para lograr la primera plaza de la WTA.

“Impresionante, estoy muy contenta ¿Esas lágrimas? Sí, las hay. Muy orgullosa de mi amiga, muy orgullosa, literalmente ni siquiera puedo dormir ahora”, añadió la estadounidense.

Serena volverá a las canchas el próximo mes en la Copa Federación, en la recepción de Estados Unidos a Holanda en la pista cubierta de Asheville, North Carolina.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.