Serena Williams no participará en el torneo de Montreal, que se disputará del 6 al 12 de agosto en esa ciudad canadiense alegando motivos personales,/Foto: AFP

La tenista estadounidense Serena Williams, número 26 del mundo, no participará en el torneo de Montreal, que se disputará del 6 al 12 de agosto en esa ciudad canadiense, según publicó la web oficial del circuito WTA.

La jugadora norteamericana ha alegado motivos personales para esta ausencia del cuadro, en el que debía debutar en primera ronda ante la francesa Alizé Cornet.

Serena Williams sufrió hace unos días en San José (California) la peor derrota de su carrera, al caer ante la británica Johanna Konta por 6-1 y 6-0, su peor resultado desde que entró en el circuito profesional en 1985, ya que en todos sus partidos desde entonces había ganado al menos dos juegos.

La menor de las hermanas Williams, con 72 títulos en su palmarés y que regresó en marzo a las pistas tras su reciente maternidad, alcanzó la final de Wimbledon, aunque fue derrotada el 14 de julio por la alemana Angelique Kerber.

Su lugar en el cuadro de Montreal será ocupado por la alemana Tatjana Maria, de 30 años y ganadora este año en Mallorca.

El torneo de tenis de Montreal (Rogers Cup) está dotado con 2,8 millones de dólares en premios y es puntuable para el circuito WTA.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.