COMPARTE
Los 6,5 millones de seguidores de Serena Williams en Instagram fueron los primeros en conocer a Alexis Olympia Ohanian Jr., la primera hija de la tenista y el fundador de Reddit, Alexis Ohanian. Es la primera fotografía que la pareja comparte de su primogénita, que nació el pasado 1 de septiembre en West Palm Beach, Florida.
La instantánea compartida por la deportista, que este 26 de septiembre cumple 36 años, logró más de 500 mil “like” a pocas horas de su publicación. En ella se retrata a la recién nacida recostada en el pecho de su madre. “Conozcan a Alexis Olympia Ohanian Jr”, dice el mensaje que acompaña el tierno retrato y en el que la tenista invita a sus seguidores a mirar las historias subidas a su perfil en la mencionada red social. En el vídeo, que dura poco más de dos minutos, la estrella del deporte narra cronológicamente todo su embarazo. Y en el que añade que tras seis días en el hospital “por algunas complicaciones” ya por fin se van a su hogar.

Meet Alexis Olympia Ohanian Jr. You have to check out link in bio for her amazing journey. Also check out my IG stories 😍😍❤️❤️

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Ni Williams ni su pareja son muy asiduos a compartir de forma excesiva su vida íntima. Es más, ninguno de los dos confirmó siquiera el nacimiento de la pequeña. Según informaciones del canal local CBS 12, el parto de Williams fue inducido. Mientras tanto, un productor del canal de Florida WPBF, que citó a fuentes anónimas del centro de salud, aseguró que la niña había pesado tres kilos.

En abril, Serena Williams anunció por accidente que estaba embarazada de su primer hijo cuando apretó el botón equivocado y publicó la noticia en Snapchat. En la foto, aparecía la ganadora de 23 Grand Slam junto a su novio. La imagen llevaba el hashtag #20semanas.

… but are you ready?

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.