Foto: AFP

La estadounidense Serena Williams cedió, por 6-2, 3-6 y 10-5, ante la letona Jelena Ostapenko en un partido de exhibición disputado este sábado en Abu Dabi, su primer compromiso desde la final del Abierto de Australia que ganó ante su hermana Venus el 28 de enero de 2017.

Serena Williams, que jugó embarazada ese Grand Slam, se mantenía alejada de la competición desde entonces.

Cuando todavía no se han cumplido cuatro meses desde el nacimiento de su hija Alexis Olympia -el 1 de septiembre-, Serena Williams reapareció con derrota.

Entregó la primera manga por 6-2, reaccionó en la segunda pero no pudo asegurar su triunfo en el desempate, a diez puntos, del tercer set. “Los primeros partidos siempre son difíciles, más después de haber sido madre”, comentó a pie de pista la estadounidense, ganadora de 23 títulos de Grand Slam.

Serena Williams y Jelena Ostapenko, vigente campeona de Roland Garros, protagonizaron el primer partido femenino en el Mubadala Tennis World Championship, un torneo de exhibición que se disputa en Abu Dabi. E




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.