COMPARTE
La superestrella del tenis Serena Williams suele levantar trofeos, pero este jueves parece que sostendrá un ramo de bodas.
La estrella pop Beyoncé, su marido Jay Z y la actriz Eva Longoria se encuentran dentro de la exclusiva lista de invitados que, según algunos medios, reposa en Nueva Orleans, lugar donde se llevará a cabo el enlace matrimonial entre Williams y Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, un portal donde los usuarios publican contenidos y enlaces a páginas externas.

Imagen relacionada

Citando fuentes anónimas, la revista People y el diario británico The Daily Mail dijeron que la ceremonia contará con unos 250 invitados y tendrá lugar en el Contemporary Arts Center de Nueva Orleans.
El Daily Mail dijo que la boda ha sido planificada bajo riguroso secreto y que los invitados no sabrán los detalles hasta la mañana del jueves.
El periódico estimó el costo del evento en más de un millón de dólares y dijo que a los invitados se les solicitó acudir sin sus teléfonos celulares en vista de que la pareja firmó un contrato de exclusividad con Vogue.
Williams, de 36 años, ganadora de 23 Grand Slam, y Ohanian, de 34 años, se convirtieron en padres el 1 de septiembre de su primera hija, Alexis Olympia.

Meet Alexis Olympia Ohanian Jr. You have to check out link in bio for her amazing journey. Also check out my IG stories 😍😍❤️❤️

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

We love bath time

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Habían anunciado su compromiso en diciembre después de un encuentro en Roma en 2015.  Williams ganó el Abierto de Australia de este año estando ya embarazada y se espera que defienda su título en Melbourne en 2018, apenas cuatro meses y medio después de dar a luz a su bebé.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.