La estrella del tenis, Serena Williams se casó por todo lo alto con el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian.

Williams optó por tres diseños con un mismo hilo conductor: un cuerpo entallado que realzara su pecho y acentuara sus curvas. El primero fue un modelo de Sarah Burton para Alexander McQueen de pronunciada silueta princesa y escote corazón que combinó con un velo y una capa de ligerísima gasa. El segundo, un teatral Versace que suavizaba la silueta, declinándose en sirena, pero ganaba en efectismo con plumas, bordados y cuentas ensartadas. Y el tercero, en pos de estar cómoda para el baile y la velada, se tornaba corto y añadía tirantes.

“Eres la mejor de todos los tiempos, y no solo en el deporte. Estoy hablando como madre y esposa. Estoy muy emocionado de poder escribir nuevos capítulos juntos de nuestro cuento de hadas. No me daba cuenta, pero he estado esperando este momento durante toda mi vida. Y todo lo que he hecho durante los últimos 34 años, todo lo que me enorgullece de mi carrera, palidece en comparación con lo que estamos haciendo hoy”, posteaba Ohanian en su cuenta de Instagram junto a una instantánea del momento en que les declaraban marido y mujer.

Todo empezó en Roma, cuando Williams decidió romper la norma y madrugar para probar el desayuno del Hotel Cavalieri, donde se hospedaba con motivo del Open de Italia. Así que se levantó temprano y reunió a parte del equipo. Llegaron al buffet solo para descubrir que había cerrado hacía apenas cinco minutos, con lo que se trasladaron a la piscina y pidieron la carta. Por su parte, a Alexis, que estaba allí por una conferencia, le sucedió exactamente lo mismo y también recurrió a sentarse en la piscina con la intención de trabajar en su ordenador. Uno de los amigos de la deportista, Zane, comenzó a molestarle y eso propició el acercamiento entre ambos.

Luego vendría la primera cita, un paseo por París. Y 18 meses después, el empresario de Internet le propuso matrimonio. “Llegué a casa un día para encontrarme con las maletas hechas. No tenía ni idea de adónde me llevaba. Fuimos a Roma, de vuelta a la mesa donde nos conocimos. Los dos estábamos nerviosos por dar el gran paso, pero fue un momento precioso”, explicaba la tenista.

Con información de Vogue en español 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.