Foto: Archivo
COMPARTE

La estadounidense Serena Williams, exnúmero uno del mundo, volverá a las pistas el próximo 30 de diciembre, en el torneo de exhibición de Abu Dabi, casi un año después de ausencia de la competición debido a su maternidad.

La jugadora norteamericana participará en el Mubadala World Tennis Championship junto con la letona Jelena Ostapenko, campeona de Roland Garros, en la tercera jornada del certamen.

Serena Williams no ha jugado desde que ganó su vigésimo tercer título de Grand Slam en el Abierto de Australia en enero del 2017. Después decidió dejar de lado su presencia en los torneos para ser madre de una niña que nació en septiembre pasado.

“Estoy encantado de regresar a las pistas en Abu Dabi por primera vez desde el nacimiento de mi hija en septiembre”, dijo Williams en un comunicado.

“El Mubadala Tennis World Championship ha marcado desde hace tiempo el comienzo de la temporada en el circuito masculino de tenis y este año por primera vez participarán mujeres. Estoy muy contenta de formar parte de ello en mi regreso”, explicó Serena.

Serena Williams ha incluido la exhibición de Abu Dabi como el inicio de la preparación para la nueva temporada que tiene como objetivo inicial la defensa del título del Abierto de Australia en el próximo mes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.