Ya fue aislado del resto de sus compañeros. Foto cortesía: Mundo Deportivo.

El jugador del FC Barcelona, Sergi Roberto, ha dado positivo por COVID-19, aunque “se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio”, según informó este miércoles el club.

Roberto, que se está recuperando de una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió ante el Atlético de Madrid, dio positivo en las pruebas PCR a las que se sometió la plantilla azulgrana este martes.

El Barça ya ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador, para hacerles las pruebas PCR correspondientes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.