Aun se desconoce el alcance de la lesión. Foto EFE.

El defensor estadounidense Sergiño Dest sufre un esguince en el tobillo derecho que se produjo durante el partido entre Estados Unidos y Canadá el pasado 5 de septiembre, según informó este miércoles el FC Barcelona.

La lesión le ha sido diagnosticada por medio de la pruebas que se le practicaron esta misma tarde, por parte de los servicios médicos del club azulgrana. «Es baja y su evolución marcará disponibilidad», señala el parte médico.

El lateral azulgrana fue titular y jugó 64 minutos en el empate ante El Salvador (0-0) del pasado 3 de septiembre. En el siguiente compromiso, ante Canadá, sufrió la lesión. En este último encuentro también fue titular, aunque fue sustituido a los 44 minutos de juego debido a la dolencia, en un partido que finalizó con empate (1-1).

Dest ha disputado esta temporada tres desafíos con el cuadro culé, en las tres jornadas de LaLiga; titular contra la Real Sociedad y el Athletic, suplente (entrando en la segunda parte) ante el Getafe.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.