Foto: AFP

El delantero argentino Sergio Agüero igualó este sábado el récord goleador de la historia del Manchester City al anotar en la primera parte del partido de la Premier League ante el Burnley.

 

El “Kun” firmó su gol 177 con los “Citizens” en el minuto 30 en el Etihad Stadium, en el partido de su reaparición luego de las lesiones producidas por un accidente de coche en Amsterdam tres semanas atrás.

Agüero fichó por el City en 2011 procedente del Atlético de Madrid, ganando dos Premier League y dos Copas de la Liga desde su llegada a Inglaterra.

Agüero ya escribió su nombre en la historia del City al anotar en el minuto 94 del último partido de liga en su primera temporada, ante el Queens Park Rangers, un gol que dio el título a su equipo.

Desde hoy su nombre está unido al de Eric Brook, con en que comparte el registro goleador de 177 dianas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.