Foto @FCAusburg
COMPARTE

“La Pantera” rugió por primera vez en Alemania. Sergio Córdova estrenó su cuenta goleadora en la Bundesliga con un tanto que le dio el empate in extremis a dos goles a su equipo, el Ausburgo, frente al Borussia Monchengladbach.

El máximo anotador vinotinto durante el pasado Mundial Sub 20, donde Venezuela culminó como subcampeona, ingresó desde el banco de suplentes al minuto 76 con el marcador en contra para el Ausburgo 2-1 y al 88 se vistió de héroe ante los aficionados locales para evitar la derrota luego de resolver dentro del área un centro de Marcell Heller desde la banda derecha.

Córdova ya había hecho su debut oficial durante la primera jornada del campeonato alemán, en la caída como visitante contra el Hamburgo un gol por cero.

El delantero es el segundo venezolano que logra marcar en la categoría reina del balompié teutón, luego del emblemático Juan Arango, quien lo hizo justamente con el uniforme del Monchengladbach, hoy víctima del ariete criollo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.