Sergio Ramos durante el entrenamiento del Real Madrid. / Foto cortesía @realmadrid

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, realizó parte del entrenamiento de este lunes junto al resto de sus compañeros. De esta manera, apura sus opciones de estar presente en el primer partido de su equipo en la Champions League frente al Shakhtar Donetsk, luego de sufrir un golpe en la rodilla el pasado sábado.

El central español era duda para el debut de los blancos en la nueva edición de la Champions, pero su aparición en la sesión de entrenamiento indica que no se perderá el duelo. Además, Ramos se garantizaría, en caso de no haber ningún contratiempo, su participación en el Clásico frente al FC Barcelona del próximo 24 de octubre en el Camp Nou.

De esta manera, Zinadine Zidane recupera al capitán del equipo en una semana trascendental en este inicio de la campaña, con el debut en Champions y el Clásico español en el horizonte. A su vez, Ramos liderará al conjunto merengue en un momento complicado, luego de la derrota del pasado sábado frente al recién ascendido Cádiz (0-1).

Junto al zaguero, Mariano Díaz realizó parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros. Mientras que Eden Hazard, Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Martin Odegaard trabajaron en el interior de las instalaciones, según informó el club blanco.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.