Se une a la amplia lista de bajas que posee el Madrid. Foto EFE.

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo cual lo obligará a estar entre diez y quince días de baja, según han determinado las pruebas a las que fue sometido este jueves.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador, Sergio Ramos, por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, comunicó el cuerpo médico merengue.

El capitán blanco se perderá los duelos contra el Villarreal y el Alavés de LaLiga Santander, así como también el que tendrá en Milán, contra el Inter, de la Liga de Campeones.

Mientras que, su presencia para el siguiente encuentro de la competición europea, frente el Shakhtar el 1 de diciembre, sigue siendo una incertidumbre.

Sin embargo, Zinedine Zidane ha podido recuperar al belga Eden Hazard y al brasileño Eder Militao, que este jueves se unieron a la plantilla tras haber dado negativo en el test por coronavirus, tal y como sucedió con Casemiro el miércoles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.