Ramos podrá ver minutos contra el Osasuna. Foto (Archivo).

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, regresa a la convocatoria de Zinedine Zidane para el duelo liguero en Pamplona ante el Osasuna, pero no contará con la presencia de Dani Carvajal por sanción.

La entrada del zaguero central ibérico, recuperado de la indisposición que le impidió disputar el primer partido del 2021, y la baja de Carvajal son las novedades de la planilla del entrenador francés.

Cabe destacar que, los merengues adelantaron un día el viaje a Pamplona, por el temporal de nieve que azota a España y que no asegura la disputa del partido en El Sadar a las 21.00 CET (20.00 GMT) del sábado.

Directivos de La Liga Santander manejan alternativas si las condiciones meteorológicas impiden que se pueda jugar el partido, en el horario previsto.

Los 23 convocados para el duelo ante Osasuna son:

Porteros: Courtois, Lunin, Diego Altube.

Defensas: Odriozola, Sergio Ramos, Militao, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy.

Mediocampistas: Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Odegaard, Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicus, Jovic, Mariano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.