Sergio Ramos debutará el sábado con París. Cortesía EFE.

El defensor español, Sergio Ramos, parece que empieza a ver el final del túnel y tras dos semanas entrenando podría debutar el próximo fin de semana en la Ligue 1.

De acuerdo con la reseña de Meridiano, el exmadridista viene de un prolongado tiempo de inactividad, pues no juega un partido oficial desde antes que terminara la anterior temporada. Sus problemas físicos impidieron que formara parte de la selección española que llegó a semifinales de la Euro, cuando perdieron contra Italia en la tanda de penales.

Entre lesiones y la notoria ausencia en la gran cita continental, el jugador abandonó sorpresivamente el Real Madrid, después de no alcanzar un acuerdo de renovación. El PSG no se lo pensó dos veces y fue en busca del jugador, a pesar de tener el conocimiento de todos los problemas físicos que sufrió el sevillano en su última temporada de blanco.

A punto de llegar a diciembre, el central aún no ha podido jugar un solo minuto con el equipo francés debido a sus constantes recaídas durante la recuperación, pero tal y como destaca la información publicada por L’Equipe, el internacional español podría estar en el grupo con vistas al choque ante el Nantes del próximo sábado a las 17:00 en el Parque de los Príncipes.

Después de haber estado entrenando en los últimos días, la última palabra la tendrá Mauricio Pochettino, habitualmente muy cauteloso con los jugadores que están atravesando problemas físicos.

Con información de meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.