Foto: ABC.ES
COMPARTE

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, sufre una fractura del tabique nasal por una patada de Lucas Hernández que le impidió seguir jugando el derbi madrileño tras el descanso.

“Es una fractura”, confirmó Zinedine Zidane en rueda de prensa. “Tiene un corte y está rota la nariz. El tiempo de baja no sé cuanto se va a quedar fuera”, añadió.

En un intento de marcar a los 36 minutos , Ramos recibió una fuerte patada en la cara que le provocó la lesión. Es la segunda vez en su carrera que sufre una fractura de los huesos propios de la nariz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.