COMPARTE
El popular cantante dominicano Sergio Vargas se presentará por primera vez en Cuba el próximo viernes 21 de julio, en un concierto en el que dijo interpretará “merengue de buen gusto”, género musical del cual es considerado uno de los principales referentes en su país.
Sergio Vargas, también reconocido intérprete de boleros, bachata y salsa, actuará en el Teatro Nacional de La Habana acompañado del cantautor cubano Tony Ávila.
“Cuba es un país con una rica historia musical, va a ser un encuentro emocionante, un intercambio de música entre República Dominicana y Cuba”, manifestó Vargas en un mensaje divulgado en las redes sociales.
El concierto de Sergio Vargas y Tony Ávila será grabado para un DVD por la casa discográfica estatal cubana Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), y la dominicana J & N Entertaiment, que en conjunto producirán el próximo álbum del dominicano.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.