servando maduro
COMPARTE

El cantante venezolano, Servando Primera, nuevamente se refirió a la situación política y social que atraviesa el país y envió un contundente mensaje al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por medio de su cuenta en Twitter, el músico fijó posición sobre los hechos violentos que se han registrado en los últimos 34 días de manifestación.

Lea también: Dudamel a Maduro: Rectifique y escuche la voz del pueblo venezolano

Recientemente, por el mismo medio, el reconocido compositor criticó directamente las reacciones del Gobierno nacional ante las personas que se vieron afectadas en el Río Guaire.

Asimismo, se refirió a las enseñanzas que recibió desde pequeño pese a las distintas ideologías políticas que existen en su familia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.