Servando y Florentino

Tras una extensa gira mundial que también los trajo de regreso por Venezuela, Servando y Florentino llegarán a la ciudad de Maracay el próximo 08 de octubre para ofrecer un concierto como parte del tour “En tu ciudad”.

Los hermanos Primera se reencontrarán con el público aragüeño para hacer un recorrido por sus más grandes éxitos que marcaron generaciones y trascendieron en la industria del entretenimiento nacional e internacional.

La única presentación del dúo musical en Maracay tendrá lugar en el estacionamiento del Centro Comercial Las Américas de la mano de la productora Mproshow.

Los hermanos más famosos y queridos de Venezuela preparan un repertorio musical que incluye temas como “De Sol a Sol”, “Una fan enamorada” y “Si yo fuera tú”, entre otros pertenecientes a sus más recientes trabajos.

El show de los hermanos Primera en la “Ciudad Jardín” de Venezuela garantiza el sello Mproshow, responsable de presentar el próximo 06 de noviembre el concierto de Natalia Jiménez en la capital aragüeña.

Para conocer más detalles sobre el concierto podrán comunicarse a través del número telefónico 0424-307.53.12 o 0414-489.54.82.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.