Habitantes de algunos sectores del estado reportan que ya les está llegando el agua por tubería, luego de que Hidrocentro comenzara a hacer el bombeo respectivo, luego de varios días sin el suministro.

Vecinos de la urbanización Paraparal, en Los Guayos, aseguran que el agua comenzó a llegar este lunes bien temprano en la mañana, mientras que en Lomas del Este, en Valencia, la recibieron en horas de la madrugada.

En el Trigal Sur los usuarios siguen esperando que se restablezca el servicio que fue suspendido desde el pasado viernes en la noche. En igual situación se encuentran en La Trigaleña, Piedra Pintada y sectores del Trigal Norte. Al parecer apenas han recibido unas cuentas gotas de agua.

La empresa hidrológica informó en el día de ayer, a través de su cuenta de Twitter, que a las siete de la noche se estaría iniciando el servicio de agua en la zona noroeste de Valencia, y en el casco central de la ciudad.

En la misma cuenta indicó este lunes, que en las próximas horas estará llegando el agua a los municipios Diego Ibarra, Guacara y San Joaquín.

Todavía Hidrocentro no ha informado cuándo recibirán el agua los habitantes del sur de Valencia, donde la situación por falta del líquido se torna cada día más crítica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.