La molestia de los marabinos desató una ola de protestas desde la noche de este domingo 26 de mayo. (Foto Cortesía)

Habitantes de diferentes sectores de Maracaibo reportan que las horas de racionamiento eléctrico aumentaron y que el servicio apenas les dura tres horas cuando les llega la electricidad. Este esquema se registra desde el pasado viernes 24 de mayo.

Los racionamientos en la capital zuliana era de 12 horas, en dos bloques de seis; pero desde el viernes esas horas se hicieron continuas y se alargaron a 16, 18, 21 y hasta 30 horas.

Gregory Reyes, habitantes del 18 de Octubre, informó en Twitter que a las 9.00 de la mañana cumplieron 24 horas sin electricidad.

Enrique Marrufo, usuario de la red social, indicó que en los sectores Los Altos, La Pradera, Día de las Madres y la vía a los Bucares vivieron un fin de semana sin electricidad y cuestiona que ninguna autoridad explique la razón del aumento de las horas de los racionamientos eléctricos.

La molestia de los marabinos desató una ola de protestas desde la noche de este domingo 26 de mayo. Las manifestaciones se registraron en La Limpia, Sabaneta, Circunvalación 2, Circunvalación 3, Milagro Norte, Delicias, Bellas Vista, 18 de Octubre, Rosal Sur, entre otros.

Ni Corpoelec ni las autoridades del gobierno regional informan sobre la actual situación eléctrica en el estado. En la cuenta de Twitter de Corpoelec Zulia se publicó un mensaje en el que informan que registran una avería en los circuitos Adolfo Pons y El Rosal.

https://twitter.com/deivyrzb/status/1133022684575612928

Con información de La Verdad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.