(Foto Referencial)
COMPARTE

El servicio eléctrico será interrumpido este jueves en los municipios Valencia y Naguanagua por mantenimiento preventivo y mejoras en las líneas de tensión, informó Corpoelec.

Los sectores de Valencia que se verán afectados de 9:00 a.m. a 12 del mediodía por la medida serán: Los Mangos, El Bosque, La Manguita, Colinas de Guataparo y los conjuntos residenciales tales como Isla Farallon, Altos del Mirador, Mirador Country, Villas Laguna Club, Villas del Norte, Hato Royal y sus alrededores.

En Naguanagua el corte de energía eléctrica se realizará de 8:30 a.m. hasta las 12 del mediodía en las urbanizaciones Caprenco, La Granja, Nueva Esparta, Santa Ana y Lino de Clemente. También en gran parte de la avenida Universidad.

También puede leer: Vecinos de Naguanagua: Personal de Corpoelec cobra por restituir el servicio

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.