(Foto referencial)
COMPARTE

Los días 11 y 12 de noviembre, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará en Valencia labores de mantenimiento y pruebas a los interruptores y transformadores de potencia en las subestaciones Cardenera y Quizanda, asociados al sistema eléctrico del estado Carabobo.

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio en los sectores que se detallan a continuación:

Sábado 11:

8:30 a.m. a 1:00 p.m. Barrios: José Leonardo Chirinos, 18 de Octubre vía El Paíto, La Blanquera, La Maestranza, La Pista, La Tablita, Ciudad Plaza; parcelas Paso Ancho, Mirandita, La Marquera, La Esperanza, La Envidia, El Paíto, Los Samanes; urbanización Lomas del Este; Hipódromo de Valencia, Parque Recreacional Sur, Plaza de Toros; alimentos La Caridad; Repetidoras de Radio; Edif. Administrativo G.P. II y sector Paso Ancho.

Domingo 12:

8:30 a.m. a 1:00 p.m. Estadio José Bernardo Pérez; empresas Chrysler, Colgate Palmolive, Deposito Epa La Michelena, Brigistone Firestone y zona industrial Municipal Norte.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.