(Foto cortesía)

Glenda Oviedo, madre de la periodista Mariana Oviedo, está solicitando ayuda económica para poder extraerle un tumor en la tiroides que le fue diagnosticado en el año 2019.

Ahora Oviedo debe ser sometida a una Cirugía que requiere con carácter de extrema urgencia, que consiste en una tiroidectomía total y disección de cuello por presentar diagnóstico de bocio nodular sospechoso de carcinoma papilar / quiste complejo cervical izquierdo.

La situación país hace imposible para la familia contar con la cantidad de dinero necesaria para la cirugía que tiene un costo que oscila entre los 8.000 y 10.000 dólares. Por tal motivo, se ha iniciado una campaña en la plataforma Gofundme para recaudar fondos.

Quien desee colaborar puede realizar su donación a través de la cuenta del Banco Banesco, a nombre de: Carla Oviedo. Cuenta corriente 0134-0409-7740-9104-2595.
CI: V-19.356.189
Correo electrónico: [email protected]

Mientras que para dar su aporte en dólares pueden realizarlo a través del portal web: https://gofund.me/b31a6e1d

Zelle: [email protected]




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.