Jeannelys Martínez necesita apoyo económico. (Foto cortesía).

Para la adolescente Jeannelys Martínez se requiere ayuda económica pues debe ser sometida a unos exámenes y sus padres no cuentan con el dinero necesario para efectuarlos.

La jovencita de 14 años, residenciada en la urbanización popular Las Palmitas, de la parroquia Rafael Urdaneta en Valencia, presenta una lesión retroauricular por lo que se le debe practicar una tomografía axial de cráneo computarizada y una ecografía en partes blandas, para hacer el diagnóstico de la afección.

La tomografía cuesta 120 dólares y la ecografía 40 dólares, pero sus familiares no cuentan con esa cantidad para mandar a hacer los estudios.

Por tal motivo agradecen cualquier apoyo económico a través de pago móvil 0102, 04144962151, 18361973.

Transferencias 01020349070000128238 cuenta corriente Banco de Venezuela a nombre de Eliannys Martínez. 18361973.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.