El joven necesita ayuda.

Nueve años tiene la familia Freites Marín, intentando que su hijo Johan sea operado de una  Carvenomatosis de la Porta que padece. Ha acudido a diferentes instituciones sociales del país buscando ayuda, pero hasta ahora todo ha sido en vano.

El joven de 17 años, debe ser sometido a una intervención quirúrgica denominada derivación de la porta, para así corregir la afección hepática que presenta.

Su madre Yohana Marín, indicó que este tipo de patología solo puede ser operado en la clínica Santa Sofía en Caracas, pero cuesta 35 mil dólares la intervención.

Por tal motivo, la familia residenciada en el barrio Los Samanes de Valencia, recurre a la solidaridad de instituciones o particulares que la puedan ayudar, para que su jovencito sea operado.

Cualquier aporte económico que se pueda realizar, la familia lo agradecerá.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.