Leonela Marrero necesita ayuda. (Foto cortesía).

Con urgencia la adolescente Leonela Marrero necesita apoyo económico para ser intervenida quirúrgicamente de escoliosis, en una jornada que se realizará próximamente en el hospital pediátrico del estado Yaracuy.

La desviación de la columna de la jovencita de 16 años ya es bastante acentuada y según sus familiares, podría afectarle un pulmón. Por hacen todo lo posible para que sea intervenida quirúrgicamente.

Explicaron los parientes que no se les cobrará por la operación, pero deben consignar un sistema universal de artrodesis posterior (prótesis) que cuesta 4.850 dólares. Además un servicio de instrumentación para cirugía raquídea con óptica e iluminación de Xenon, que cuesta 550 dólares.

Leonela debe usar un corset de soporte pre y post operatorio que vale 380 dólares. Mientras no tenga todo esto, no será incluida en la lista de los pacientes a operar.

Esta es una familia de escasos recursos que vive en Calabozo, estado Guárico, y necesita el apoyo económico de quien pueda prestarlo.

Cualquier aporte puede hacerse a través del pago móvil 0412-5178420, Banco Provincial 3.919.383.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.