Camila Isabel necesita ayuda.

Familiares de Camila Isabel Escobar, quien nació a los ocho meses de gestación, están solicitando ayuda económica para salvarle la vida, pues ha entrado en un estado muy crítico de salud.

La pequeña fue diagnosticada con sindrome de distrés respiratorio y permanece conectada a un ventilador mecánico para recibir oxígeno en una clínica de Puerto Cabello.

Sus padres Ana Gabriela  Saborio Navarro  y Andrés Eloy Escobar Martínez ,residenciados en el municipio  San Diego, recurren a la solidaridad de quienes puedan ayudarlos con los siguientes medicamentos:

Meropenen, Vancomicina, Anfotericina B, Colistin, Inyectadoras 10-20, sondas de aspiración # 8,sondas de alimentación  5 y 8, vitaminas B y C, ácido fólico, Carnitina,

Piridoxina, Inyectadoras de insulina, Guantes estériles y descartables, Trazel, Aminoacidos al 10 %, soluciones dextrosa 10 y al 5 %,gorros y batas.

 

Cuentas disponibles para las colaboraciones:

Zelle : [email protected],Freddy Fernandez

– Banco Banesco

0134-0946310001138131

Ana Saborio

C.I. 26.116.619

Pago móvil : 04244253130




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.