Ciro Oliva requiere de apoyo económico. (Foto cortesia).

Ciro Rafael Oliva Hernández, paciente cardiovascular, necesita ser sometido con una urgencia a un reemplazo de válvula aórtica, pero sus familiares carecen de recursos económicos para cubrir los gastos.

El paciente de 56 años y residenciado en Los Guayos, presenta una cardiopatía valvular tipo estenosis aórtica severa, con importante repercusión hemodinámica.

Los médicos tratantes han señalado que tiene riesgos de accidente cerebrovascular o muerte súbita, sino se somete cuanto antes a la intervención quirúrgica.

Por eso sus familiares iniciaron una campaña en la plataforma Gofundme, denominada Ayudemos a Ciro a Recuperar su Corazón, con la que esperan recibir las colaboraciones necesarias para la operación.

Cualquier aporte económico puede hacerse a través de la cuenta Zelle [email protected]

Pago móvil provincial 0108

Doralis Oliva

04128851135

Cédula 9.529.612




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.