Antonia Otilia Espinoza. (Foto cortesía).

Antonia Otilia Espinoza, de 69 años, tiene una severa afección visual, por lo que requiere de ayuda económica para recuperar su salud.

La dama trabajaba como técnico en química del color. Hace un año se cayó por unas escaleras, lo que le produjo desprendimiento de retina en el ojo derecho y con el tiempo perdió la visión.

En el otro ojo tiene cataratas por lo que es necesario que se las eliminen y le pongan un lente intraocular para mejorar su visión, porque allí también está casi perdida por completo.

Otilia Espinoza, madre de un hijo, vive en la urbanización Araguaney de Los Guayos. Por su misma condición, dejó de trabajar en enero de este año, por lo que no cuenta con los recursos necesarios para costear su operación, valorada en 1.700 dólares.

Por eso apela a la solidaridad ciudadana y de instituciones que puedan colaborar con ella.

Cualquier aporte puede hacerse a través de la cuenta de ahorros número 01020690170100004128 del Banco de Venezuela. C.I 3969711.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.