La dama requiere de ayuda económica.

Esperanza de Andrade, habitante del barrio El Triunfo de la parroquia Santa Rosa, requiere de la ayuda económica de quien pueda brindársela, para ser sometida a una operación que le permitirá tener mejor calidad de vida.

La dama, madre de un seminarista, fue diagnosticada con una cardiopatía congénita y amerita una intervención para implantarle un dispositivo Amplatzer, por el riesgo de presentar hipertensión pulmonar.

Sus familiares han comenzado una campaña para recaudar fondos, pues se necesita nueve mil dólares para realizar la intervención quirúrgica.

Cualquier aporte económico se puede hacer al pago móvil V-7.104.779. Tlf O424-4321449. Banco de Venezuela. Transferencias a la cuenta de Esperanza Lizcano número 01020325240108771115 C.I 7.104779. Banco de Venezuela.Zelle [email protected].

Esperanza de Andrade es una mujer muy religiosa. Incluso es ministra en la eucaristía, y realiza su trabajo eclesiástico en la parroquia San Martín de Porres.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.