Luis Riera requiere de ayuda económica. (Foto cortesía).

Luis Riera Díaz, es un estudiante de derecho de la Universidad de Carabobo, necesita ayuda económica para ser sometido a una operación de timpanoplastia y así recuperar su audición.

El joven de 18 años y residente en el sector El Polvero de San Diego, aseguró que cuando tenía ocho años una otitis crónica dejó su tímpano derecho con una perforación y perdió el 90 por ciento de su audición, tras una supuesta mala praxis.

Ahora su oído izquierdo también está en riesgo, por lo que necesita someterse a la cirugía que cuesta 8.500 dólares y se le puede hacer en la Maternidad del Este, pero no cuenta con el dinero necesario para costearla.

Por eso recurre a la solidad de quienes puedan colaborar con él para que le hagan la operación.

Cualquier aporte puede realizarse a través del pago móvil del Banco Provincial, 0424-4695289, C.I 30.782489. O transferencias al mismo banco, en la cuenta corriente 0108-0082-02-0100463412. C.I 30.782489, luisriera1401@gmail.com

Zelle josetomasrieradiaz@gmail.com de José Riera.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.