Servicio público: expelotero Juan Francisco requiere ayuda para mantener su salud
/ Foto: Cortesía

El ex jugador de Tiburones de La Guaira Juan Francisco Monasterio solicitó ayuda económica para poder comprar sus medicinas, en vista de que no recibe ningún aporte ni apoyo del Estado.

En redes sociales se difundió que Monasterio sufrió un ACV en 2012 y, desde entonces debe recibir tratamiento de por vida. Actualmente necesita fármacos como losartán (50mg), amlodipina (10mg), caverdilor (12,5mg), carbamazepina (200mg), Asaprol (81mg), hidroten (25mg), Atorvastatina (20mg) y Clonazepam (de 2 o 4mg).

La ayuda puede aportarse a través de la donación de los medicamentos o mediante respaldo económico. Para tal efecto, está el contacto por email: [email protected] y el número de cuenta (Banco de Venezuela 0102-0597-200-100000-833 a nombre de Juan Francisco Monasterio o el pago móvil de Carmen Urbina, esposa de Juan, asociado a la cédula 11.447.811 y el número telefónico 0424-2481023.

Quien fuera parte importante de «La Guerrilla» en los años 80 ahora necesita de todo el apoyo que se le pueda brindar. Agradecidos de antemano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.