Fabiola D'Velosa

Para la ciudadana Fabiola D’velosa, quien debe ser intervenida de urgencia para reconstruir su muñeca derecha, se requiere ayuda económica.

D’velosa fue diagnosticada con una consolidación viciosa de fractura distal del radio derecho, a causa de una cirugía donde le colocaron dos alambres de Kirchner, los cuales quedaron por fuera del foco de la fractura y no realizaron reducción.

Actualmente presenta una deformidad de la muñeca derecha hacia dorsal con incapacidad para todos los movimientos de la muñeca y mano, rigidez articular importante de todas las articulaciones de la muñeca y mano derecha, tumefacción de los dedos y síndrome doloroso regional complejo del miembro superior derecho.

Por este motivo, la dama debe someterse a una osteotomía distal de radio derecho más injerto de hueso autólogo de cresta ilíaca, una reducción y osteosíntesis con placa anatómica distal del radio derecho de titanio, una tenolysis y liberación del túnel del carpo.

Todo este procedimiento quirúrgico para recuperar la forma y el funcionamiento normal de su mano dominante está valorado en 5000 dólares.

A estos gastos se le suman los de la fisioterapia posterior a la cirugía y todos los costosos medicamentos post operatorios necesarios para su recuperación.

Quienes deseen aportar, pueden hacerlo a través de los siguientes datos:

Pago móvil 1: Cédula: 7146717 / Teléfono: 04244706720/ Banco Provincial.

Pago móvil 2: Cédula: 14103051 / Teléfono: 04141493485 / Banco Banesco.

ZELLE: inspiraradio@gmail.com / Martin Suárez.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.