Herminia de Bolívar, necesita apoyo económico. (Foto cortesía).

El diagnóstico de presentar un tumor abdominal de gran tamaño, resultó sorpresivo para Herminia López de Bolívar, pues sus familiares carecen de recursos necesarios para costear la operación para eliminarlo y el tratamiento.

Los únicos ingresos de que dispone esta dama de 68 años, es de su pensión de 130 bolívares mensuales, y la de su  esposo, para un total de 260 bolívares. Como es de suponer, con esto es imposible cubrir el costo de la intervención quirúrgica.

Por eso sus parientes acuden a quienes tengan posibilidad de ayudarlos, particulares e instituciones, para que aporten lo que puedan, pues el deseo es que Herminia recupere su salud.

Los apartes pueden hacerse a través de la cuenta corriente del BNC número 01910127442100079659 de Ana María Bolívar López CI 16581824 tlf 04244476538.

También en la cuenta Zelle Jeans David, [email protected].

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.