Foto cortesía

Para el paciente diabético Italo Spisso de 63 años, se requiere colaboración económica pues debe ser sometido a una operación para la amputación de su pierna izquierda, y así seguir viviendo.

Spisso está residenciado en San Diego pero su familia carece de recursos necesarios para asumir los costos que implica una intervención quirúrgica, además del tratamiento postoperatorio, prótesis y terapia de rehabilitación.

La persona que pueda colaborar puede hacerlo a través del pago móvil BOD, 0414-4232912, C.I 5.371.2912. Zelle [email protected], a nombre de Italo Spisso.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.