Vanessa Cárdenas necesita apoyo económico. (Foto cortesía).

La estilista venezolana Vanessa Alexandra Cárdenas Rodríguez, fue diagnosticada con adenoma tubular con displasia de alto grado, o cáncer de colon.

La madre de tres hijas y 46 años, padece además de diabetes, tiene un tumor en el ovario izquierdo, en cuarta etapa, y presenta engrosamiento en las paredes del corazón.

Es decir tiene un cuadro de salud bastante complicado y necesita hacerse varios exámenes y someterse a tratamientos para sobrevivir. Sin embargo carece de los recursos económicos necesarios para enfrentar esta situación.

Por eso sus familiares recurren a la solidaridad de personas o instituciones que puedan ayudarla económicamente.

Una de sus hijas inició una campaña en la plataforma Gofundme, para tratar de captar recursos, la cual lleva por nombre “Ayúdame a que mi Mamá Viva”.

https://gofund.me/593ab60e

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.