Yoly Rivero necesita apoyo económico para su hijo. (Foto captura).

Yoly  Rivero, una madre soltera residenciada en Los Guayos, requiere con urgencia apoyo económico para atender la salud de su hijo de cinco años José Herrera.

La joven madre explicó que su hijo nació con espina bífida en su grado más alto, mielomeningocele, y requiere una operación de ambos pies más una de cadera, para poder caminar.

Pero adicionalmente necesita dos aparatos ortopédicos uno de los cuales se llama H craft, que es bastante costoso y ella no tiene dinero.

En el último chequeo del niño le mandaron a hacer una resonancia magnética, y no puede cumplir con el pedimento por falta de recursos económicos.

Yoly Rivero señala que para sostenerse ella y su hijo vende ponquecitos y tortas, pero eso no alcanza para mucho. Por eso agradece a cualquier persona o institución que la pueda ayudar con un trabajo temporal, para ganar algo.

Asegura que ha acudido a distintas instituciones públicas, incluyendo la Ven App, pero no ha recibido respuestas positivas.

Cualquier aporte económico para esta madre necesitada puede hacerse a través del pago móvil Banco de Venezuela, 0412-0767139, C.I 19.589982.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.