Milena del Carmen Moreno junto a su hija. (Foto cortesía Jacinto Oliveros).

Madre de escasos recursos económicos necesita ayuda  operar a su hija de cuatro años, quien padece de displasia congénita de cadera.

Milena del Carmen Moreno, madre soltera de tres hijas, vive en las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, en la zona conocida como  Campamentos Bolivarianos. El presupuesto que le pasó el Hospital Ortopédico Infantil de Caracas, para la operación de su niña, es de 5 mil dólares, y como es de suponer no los tiene.

Según señaló, a la pequeña Ishanny Hernández le detectaron la condición hace un año y ocho meses. Y desde ese tiempo ha venido haciendo las gestiones necesarias para que sea intervenida, pero no lo ha logrado. Incluso fue a Miraflores y allí le indicaron que no están dando ayudas económicas por falta de presupuesto.

Por este intermedio solicita al presidente Maduro que la ayude, así como al gobernador del estado y al alcalde de Valencia. La operación es de urgencia porque se le puede desviar la cadera a la niña.

Sugiere que si alguien tiene dudas de lo que dice, que llame al Hospital Ortopédico Infantil a través del número 02125094411 y pida la información de la historia FHOI- 587112.

Cualquier persona o institución que desee colaborar, puede hacerlo a través del pago móvil 0108 04124773929 19560164.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.