(Foto cortesía)

Familiares de María Andreina Sánchez de 50 años, están solicitando ayuda económica para que ella pueda intervenida quirúrgicamente y reciba tratamiento contra cáncer.

Esta madre de dos hijos, fue diagnosticada nuevamente con cáncer. Esta vez con un carcinoma ductal infiltrante grado III, por lo que necesita un tratamiento largo y costoso que será posible con las aportaciones de quienes puedan ayudarla.

La dama requiere con urgencia una operación para extraer un tumor maligno infiltrante a nivel del hombro. Luego debe ser sometida a tratamiento de quimioterapia y radioterapia, para detener y prevenir la propagación de células malignas.

Las ayudas económicas pueden canalizarse a través del pago móvil Banco Pronvincial C.I 7.124.992. tlf 0414-4103345.

Transferencia en bolívares Banco Provincial, cuenta corriente número 0108-0113-37010008-0502 María Andreina Sánchez, C.I 7.124992.

Zelle Pierina Palermo Sánchez, [email protected].

Para recaudar fondos también se inició una campaña en la plataforma Gofundme. https://gofund.me/e36083e9.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.