El niño Juan Pablo Brazón debe ser operado con urgencia. (foto cortesía)

El niño carabobeño  Juan Pablo Brazòn Filgueira de 9 años, quien padece de una deformación de la tibia en su pierna derecha, ocasionada  por la enfermedad denominada fenómeno de Cozen, requiere ayuda económica para costear  la operación ortopédica que necesita urgente para detener esa anomalía ósea.

Sus progenitores  Romel Brazòn  y Marlyn Filgueira  explicaron que  el tratamiento del fenómeno de Cozen generalmente es quirúrgico. De allí que el paciente es tratado a través del procedimiento conocido como epifisiodesis, el cual consiste en la colocación de una pequeña placa de metal con tornillos para frenar temporalmente el crecimiento de la tibia.

Refirieron que el año pasado Juan Pablo fue sometido  a dos operaciones en el Hospital Ortopédico Infantil de Caracas, las cuales ayudarían a corregir gradualmente la  alteración ósea, sin embargo hay que someterlo a una nueva intervención de urgencia.

Aseguraron que no poseen los ingresos suficientes para costear  su tratamiento, es por eso que organizaron una rifa dirigida  a recabar los fondos para cancelar  la operación que se debe realizar urgente el próximo mes de julio, y que tiene un costo de 3 mil dólares.

Asimismo, informaron que las personas interesadas en participar en el sorteo pueden comunicarse a través del número telefónico 04249580011. Expresaron agradecimiento para quien pueda ayudar a Juan Pablo, sea difundiendo el mensaje o aportando económicamente.

Quienes estén interesados en aportar, lo pueden hacer por las siguientes vías:

Pago Móvil:

  • Teléfono: 04249580011
  • Cédula:14.508.457
  • Banco: Banesco.

Zelle  [email protected]




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.