Mauricio José Pereira necsita del apoyo de todos. (Foto cortesía).

Familiares del niño Mauricio José Pereira Pacheco están desesperados, pues el pequeño necesita ser sometido a una intervención médica quirúrgica urgente que cuesta 16 mil dólares, y no tienen recursos para pagarla.

El niño de 7 años, presentaba fiebre y tos recurrente, por lo que sus padres decidieron llevarlos al médico. Entre los estudios que le encomendaron se incluyó una placa de torax, y fue así como se descubrió que tiene un tumor entre la columna vertebral y los pulmones. Este diagnóstico  fue corroborado con una tomografía y se demostró que el tumor está presionando el bronquio derecho.

Su madre Jennifer Pacheco indicó que el pequeño fue evaluado por diversos especialistas en la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera, quienes confirmaron que debe ser operado de urgencia.

La condición económica de esta familia, radicada en la urbanización La Isabelica de Valencia es precaria. El papá del niño está desempleado por lo que su madre es quien lleva el sustento al hogar, producto de su trabajo en una tienda por departamento.

Por eso acude a la solidaridad de personas o cualquier institución, para que la ayuden económicamente con lo que puedan aportar.

Cualquier aporte puede hacerse a través de cuentas:

Banesco: 0134-0467-45-4671089074

Provincial:

0108-0071-4801-00767918

CI 16.601.706

Ctas corrientes .

Pago móvil:
CI: 16.501.706
Cel. 0414.358.01.45
Banesco, Provincial




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.