Paciente de 68 años
Edilia Margarita Mago Malpica, de 68 años de edad, es una paciente diabética. Foto: Cortesía familia Mago

La señora Edilia Margarita Mago Malpica, de 68 años de edad, es una paciente diabética, insulinodependiente, que necesita de 350 dólares para realizarse varios exámenes.

Requiere de una colonoscopia, espirometría y, además, exámenes de sangres variados, como hematología completa, tiempos de coagulación.

Mago Malpica vive en Cagua, estado Aragua, pero acude a la buena voluntad de los venezolanos para que la apoyen con lo quedan.

En un  flyer que indica: «Apoyemos a Edilia Margarita, hija, hermana, madre, tía, abuela, vecina, siempre solidaria con sus semejantes, hoy necesita de nuestro apoyo para realizarse exámenes médicos cuyos costos ascienden a USD $350», solicitan la donación.

Para aquella persona que quieran o puedan hacer su donación, favor hacerla al pago móvil de banco Mercantil 0414-5306673 y por zelle Elviandreina.com (Elvia Varady).

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram:
 https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.