Paciente con COVID-19 requiere colaboración para medicamentos
Medicamentos / Foto: Cortesía

Para el paciente Alfonzo Chacón, quien presenta sintomatologías asociadas a COVID-19, se requiere de medicamentos y ayuda económica.

Chacón, un comerciante de 51 años, se encuentra recluido en el Hospital de San Cristóbal. Sus familiares apelan a la solidaridad ciudadana para comprar los medicamentos Meropenem, de un gramo, y Clexane de 60 mg, así como vitaminas D y C, zinc y magnesio.

Cualquier aporte económico se puede hacer a través de la cuenta corriente número 01020129250000286853 a nombre de Jesús Alfonso Chacón.

Contacto 0412-7500792




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.