El doctor Rodolfo Moreno. (Foto cortesía).

Para el médico Rodolfo Moreno de 56 años se requiere ayuda económica para solventar gastos médicos ya que viene padeciendo problemas de salud.

El pediatra y neonatólogo de la maternidad del sur, residenciado en Naguanagua, es además un  reconocido docente universitario y coordinador del programa de Centros de Rotación Hospitalaria de la Universidad Rómulo Gallegos.

El doctor Moreno se encuentra recluido en la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera por diagnóstico de hemorragia subaracnoidea Fisher IV. Amerita que le realicen un estudio de arteriografía de 4 vasos, la cual tiene un costo elevado de 1500 dólares y su familia necesita ayuda para costearla, al igual que el resto del tratamiento.

Por eso solicitan el apoyo de instituciones o personas que puedan hacerlo, donando insumos médicos, o con aporte económico.

Cualquier ayuda económica pueden hacerse a través del pago móvil  04120330424 Banco de Venezuela, 20144740.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.