(Foto Referencial)

Para la paciente Ana Ruiz de 84 años, recluida en la clínica Los Colorados, se necesita con urgencia donantes de sangre tipo RH – ya vacunados y con cédula laminada.

La anciana lamentablemente se cayó y presenta fractura en uno de sus hombros, así como desplazamiento de cadera, por lo cual debe ser intervenida quirúrgicamente, y se necesitan los donantes.

Quienes cumplan con los requisitos antes descritos, y tengan disposición de donar, pueden acudir al centro de salud hasta las 4:00 pm de este miércoles.

Número de contacto. Ana Tulia Sanin. 04124979804.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.