Nelson Vásquez necesita ayuda económica. (Foto cortesía).

Familiares de Nelson Vásquez, recluido en el Hospital Universitario Dr Angel Larralde, están solicitando ayuda económica para realizarle varios estudios, que le permitirán recuperar su salud.

Vásquez, pensionado de 82 años, fue internado en el citado centro de salud por presentar hemorragia digestiva superior.

Los médicos recomendaron hacerle una endoscopia digestiva, un ecocardiograma transtorácico y varios exámenes de laboratorio adicionales.

La familia, radicada en la avenida Bolívar de Naguanagua, no cuenta con los recursos económicos necesarios para realizarlos, pues todo sale en aproximadamente 500 dólares y no los tienen.

Por eso agradecen cualquier apoyo económico a través del pago móvil del Banco de Venezuela 0424-4921462 C.I 15.606.284.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.