Servicio Público: La periodista Mary Mennuto y su esposo requieren ayuda para superar la COVID
/ Foto referencial: Cortesía

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Carabobo, informó acerca del diagnóstico con COVID de la periodista Mary Mennuto y de su esposo, Selin Navas, quienes requieren apoyo para poder superar la enfermedad en estos momentos.

En el caso de Navas, quien se encuentra delicado por complicaciones asociadas a su condición de asma crónica, se le han indicado cuatro ampollas de Tocilizumab, un medicamento de elevado costo, por lo que recurren a la colectividad por ayuda para cubrir este tratamiento.

En tal sentido, han activado su cuenta bancaria para transferencias y pago móvil (banco Mercantil) cuenta 01050060591060438798, de Selin Navas, titular de la cédula V-14.752.262 y el número de celular 0424-4551808. También han activado un Zelle para sus contribuciones, a nombre de Javier Tovar ([email protected]).

Servicio Público: La periodista Mary Mennuto y su esposo requieren ayuda para superar la COVID
/ Foto: Cortesía

De antemano agradecen cualquier aporte que, por pequeño que sea, suma a su causa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.